Fácil y resultón

El próximo 31 de julio se estrena un nuevo programa en Canal Cocina, Fácil y resultón. Este programa está dirigido a nóveles cocineros y se presentarán recetas sencillas pero resultonas. El cocinero de este programa es Gonzalo D’Ambrosio, un argentino afincado en España. Teniendo encuenta que se trata de un espacio veraniego, la cocina mediterránea jugará un papel fundamental.

El argentino nos propone platos perfectos para quedar bien, con poca dificultad y mucha imaginación. Entrantes, primeros, segundos y postres, todos ellos con un denominador común: un resultado espectacular con una elaboración sencilla. Una nueva serie de 22 capítulos con las mejores ideas para sorprender y conquistar a cualquiera.

 

 

ñam ñam

En ñam ñam encontrarás todo tipo de recetas, desde las más tradicionales a las más modernas. Recetas ricas, sencillas y económicas.

Contacto

¡Envíanos tu receta favorita y la publicaremos!

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡Envíanos tu receta!

 

 

Copyright © 2014 Web ñam ñam- Recetas de cocina. Todos los derechos reservados. Diseño 360webstudio, empresa de diseño especializada en la creación y rediseño de páginas web; Soporte y mantenimiento web; E-commerce, APP.

 

You are here: Home Blog Fácil y resultón